Tavabu Multiaventura

Autocares San Sebastián te transporta a Tavabu Multiaventura que es visitado cada año por más de 5.000 niños y niñas de todas las edades y de toda la geografía nacional.

Tavabu te ofrece emoción, diversión, aventura y máxima seguridad en plena naturaleza ya que cuenta con más de 65.000 m2 de encinar junto a un hermoso río en Los Pedroches (Córdoba) con todo lo necesario para disfrutar como nunca.

Parque multiaventura para todas las edades con multitud de puentes colgantes, rocódromo, gran tirolina de 60 m de longitud, campo de tiro con arco, gran salón comedor con chimenea totalmente climatizado, gran edificio con habitaciones y baños para viajes escolares y campamentos de verano, piscina, carpa para actividades, gran cantidad de material didáctico… y todo lo necesario para que tu estancia sea inolvidable.

Cuenta con un gran equipo de profesionales, todos con gran experiencia en el sector y totalmente implicados en el proyecto Tavabu (diversión, compañerismo, convivencia aprendizaje y seguridad).

web: http://www.tavabu.com/

Services

We offer rent of coaches with the more modern fleet and we guarantee to you the best security, space and comfort in all our services. 

Contact Us

Avda. de la Torrecilla S/N.

14013 Córdoba

Phone: 957 42 90 30

Fax: 957 42 90 33

E-mail: info@autocaressansebastian.es

BusAPP San Sebastián

google play badge es