Blog

Noticias, seguridad, viajes...

Volver a soñar

Tras muchos meses de incertidumbre y sentarnos a reflexionar, florecen los primeros brotes de esperanza que nos permiten volver a soñar con el próximo viaje.

Y sí, desde Autocares San Sebastián junto con Mezquita Viajes y Viajes Califal tenemos el orgullo de mostraros un pedacito del primer circuito Pos-Covid que, en concreto, ha sido un grupo de vecinos de Córdoba los que han elegido como destino las maravillosas playas de Chiclana de la Frontera (Cádiz) para así pasar estos fantásticos días de preverano que nos acontecen.

Con este hilito de esperanza, animamos a todos aquellos que echáis un vistazo a este Post a organizar aquel viaje que se quedó pendiente y que tanto habéis soñado en estos meses.

Estaremos encantados de acompañarte en el trayecto, siempre dando prioridad a la Salud y Seguridad de nuestros viajeros.

Nuestras agencias de confianza: Viajes Mezquita y Viajes Califal tienen previstos en los próximos días viajes a Isla Mágica y Benalmádena ¿te unes con nosotros?

 

Fuente: https://cordopolis.eldiario.es/cordoba-hoy/local/ano-despues-vuelven-viajes-grupo-huyen-feria-playa_1_7978446.html

 

Twitter

Facebook

Servicios

Ofrecemos servicios de alquiler de autocares con la flota más moderna, garantizando las más altas prestaciones de seguridad, diseño, espacio y confort en todos nuestros servicios de autobuses.

Contacto

Avda. de la Torrecilla S/N.

14013 Córdoba

Teléfono: 957 42 90 30

Fax: 957 42 90 33

Correo Electrónico: info@autocaressansebastian.es

BusAPP San Sebastián

google play badge es