Tavabu Multiaventura

Imprimir

Autocares San Sebastián te transporta a Tavabu Multiaventura que es visitado cada año por más de 5.000 niños y niñas de todas las edades y de toda la geografía nacional.

Tavabu te ofrece emoción, diversión, aventura y máxima seguridad en plena naturaleza ya que cuenta con más de 65.000 m2 de encinar junto a un hermoso río en Los Pedroches (Córdoba) con todo lo necesario para disfrutar como nunca.

Parque multiaventura para todas las edades con multitud de puentes colgantes, rocódromo, gran tirolina de 60 m de longitud, campo de tiro con arco, gran salón comedor con chimenea totalmente climatizado, gran edificio con habitaciones y baños para viajes escolares y campamentos de verano, piscina, carpa para actividades, gran cantidad de material didáctico… y todo lo necesario para que tu estancia sea inolvidable.

Cuenta con un gran equipo de profesionales, todos con gran experiencia en el sector y totalmente implicados en el proyecto Tavabu (diversión, compañerismo, convivencia aprendizaje y seguridad).

web: http://www.tavabu.com/