Tavabu Multiaventura

Autocares San Sebastián te transporta a Tavabu Multiaventura que es visitado cada año por más de 5.000 niños y niñas de todas las edades y de toda la geografía nacional.

Tavabu te ofrece emoción, diversión, aventura y máxima seguridad en plena naturaleza ya que cuenta con más de 65.000 m2 de encinar junto a un hermoso río en Los Pedroches (Córdoba) con todo lo necesario para disfrutar como nunca.

Parque multiaventura para todas las edades con multitud de puentes colgantes, rocódromo, gran tirolina de 60 m de longitud, campo de tiro con arco, gran salón comedor con chimenea totalmente climatizado, gran edificio con habitaciones y baños para viajes escolares y campamentos de verano, piscina, carpa para actividades, gran cantidad de material didáctico… y todo lo necesario para que tu estancia sea inolvidable.

Cuenta con un gran equipo de profesionales, todos con gran experiencia en el sector y totalmente implicados en el proyecto Tavabu (diversión, compañerismo, convivencia aprendizaje y seguridad).

web: http://www.tavabu.com/

Servicios

Ofrecemos servicios de alquiler de autocares con la flota más moderna, garantizando las más altas prestaciones de seguridad, diseño, espacio y confort en todos nuestros servicios de autobuses.

Contacto

Avda. de la Torrecilla S/N.

14013 Córdoba

Teléfono: 957 42 90 30

Fax: 957 42 90 33

Correo Electrónico: urbano@autocaressansebastian.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.